Supervisor De Operaciones
OneLink BPO
Itagui, Antioquía, Colombia
hace 1 día
source : Trabajos.com

OneLink Medellín el Contact Center de la felicidad está en búsqueda de un Increyble® para desempeñarse como supervisor de operaciones, encargado de liderar, acompañar y soportar todos los aspectos tácticos y operativos relacionados con el servicio contratado, a través del diseño y la implementación de planes de acción que conlleven a la mejora en el desempeño de las actividades que se desarrollan en los centros de contacto y solución para atender, gestionar, solucionar y cerrar las necesidades de servicio, técnico y / o PQR de los usuarios finales del contratante.

Requisitos - Tecnologo o profesional en administración de empresas, ingeniería, contabilidad, derecho o afines. -Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados.

Funciones -Dar seguimiento a los KPIs de los asesores con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas -Brindar soporte en piso frente a las diferentes dudas en casos específicos con el fin de dar solución a los requerimientos del cliente.

  • Garantizar que los asesores cuenten con todos los usuarios y accesos a las herramientas requeridas por el servicio para que sean utilizadas responsablemente y puedan cumplir con todas sus funciones.
  • Salario : $ 1.400.000 + Bono $ 600.000 Contrato indefinido directamente con la compañía.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación