community manager Social media manager
TRIMONTHLISO SAS
Medellín, Colombia
hace 18 horas
source : Computrabajo

Eres Profesional en Comunicación, Publicidad, Marketing o Diseño Eres creativo conoces y te apasiona la industria de la belleza te gusta y tienes experiencia mínima de 2 años en el manejo y gestión de las comunidades digitales Respondiste SI por lo menos a tres de las preguntas anteriores Te necesitamos URGENTE para la creación y control del funcionamiento de estrategias de comunicación y marketing en medios digitales redes sociales, página web, mediante la administración, gestión y moderación de las comunidades virtuales.

También debes llevar a cabo la implementación del Plan de Social Media, la creación de los planes de contenidos a corto plazo y la gestión de los calendarios de los mismos.

Trabajarás de la mano con nuestro equipo creativo. A continuación te especificamos algunas de las funciones que llevarás a cabo 1.

Planificar y preparar la estrategia de social media de la marca a través de la elaboración del Plan de Social Media.2.Definir los objetivos que la empresa quiere conseguir con sus acciones de social media.

3.Programación y ejecución de parrilla de contenidos para redes sociales, gestión de estrategia de pauta digital.4.Gestionar, crear y administrar el contenido gráfico y audiovisual de la marca para todos los medios virtuales que se tengan Redes Sociales, Página Web, etc.

5.Redacción con buena ortografía, estilo claro y persuasivo de acuerdo con los valores de la marca para crear copys y responder mensajes.

Respetar el manual y ADN de la marca en la comunicación digital y escrita.6.Analizar a los principales competidores en los medios sociales y su evolución.

7.Gestionar de forma constante canales digitales de Comunicaciones y de Marketing. 8.Monitorizar las acciones realizadas, comprobando el cumplimiento de los objetivos y calculando el ROI Retorno de la Inversión.

Este profesional se encarga de extraer, analizar y monitorear datos para asegurarse de que la estrategia empleada en la empresa es la correcta9.

Comunicación asertiva y respuesta oportuna a los mensajes o dudas que tengan los clientes. 10.Moderar los comentarios según política de uso y privacidad definidos por la organización.

11.Preparar un protocolo de actuación para una crisis de reputación online, para poder solucionarla de manera eficiente y rápida en caso de que se produzca.

12.Crear objetivos y planes de acción para aumentar y fidelizar las comunidades de las redes sociales.13.Escuchar a la audiencia.

Debe estar atento a lo que dicen los miembros de su comunidad para poder atenderles de forma adecuada. También debe estar atento a lo que se dice fuera de sus propios canales y perfiles para atraer a otros usuarios.

14.Incrementar constantemente a través de contenido de valor el consumo real de los productos y servicios que la marca le ofrece a su público objetivo.

15.Conversar con la comunidad. Ser el portavoz de la empresa en las redes sociales, por lo que debe hablar con los miembros de la comunidad sobre lo que ocurre en la empresa, los próximos lanzamientos o nuevas promociones.

16.Conocer a los usuarios y a los líderes de opinión. Para la empresa, es fundamental conocer los intereses y gustos de sus consumidores, y las redes sociales son un medio ideal para descubrirlos.

Además de conocer cuáles son los líderes de opinión influyentes en su audiencia y que puedan atraer a otros usuarios.17.

Manejo de herramientas digitales para la gestión de las comunidades virtuales. TU INGRESO FIJO 2.200.000 2.500.000 de acuerdo a tu experiencia.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de community manager para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicación en la empresa TRIMONTHLISO SAS de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación