ASESOR COMERCIAL CRÉDITO DE VEHÍCULO
Ventas y Servicios
Barranquilla, Colombia
hace 5 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Reconocida entidad financiera requierepara su equipo de trabajo asesor comercial de créditos paravehículos que viva en Barranquilla.

Tecnologo o estudiante de sextosemestre en adelante. Experiencia mínima de un (2) años en áreascomerciales. Con conocimientos en asesoría, venta de créditos paravehículos de manera externa, portafolio del crédito, seguros,vehículos, telemercadeo, abordaje de clientes en frio.

Contrato porobra o labor. Horario de lunes a viernes de 7 : 30 am a 5 : 00 pm.Salario básico $2’097.658+ auxilio de rodamiento $205.

142 +comisiones + prestaciones de ley. asesoría, venta de créditos paravehículos de manera externa, portafolio del crédito, seguros,vehículos, telemercadeo, abordaje de clientes en frio CompetenciasHABILIDAD COMERCIAL CIERRE DE VENTAS Sobre la empresa Somos unacompañía de Contact Center y tercerización de procesos (BusinessProcess Outsourcing BPO) Por qué trabajar con nosotros Estabilidadlaboral, beneficios extralegales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación