Técnico en Mantenimiento Industrial
Humar inv Agroindustriales SAS
Mosquera, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : Un mejor empleo

Empresa del sector de alimentos busca Técnico o tecnólogo en mantenimiento industrial con mínimo dos años de experiencia en el sector.

Condiciones laborales. -Hombre en edades desde los 25 a 40 años. - El candidato debe vivir en Funza. Madrid - Mosquera - Turnos rotativos de 8 horas.

  • Contrato directamente con la empresa Salario : $ 1.400.000,00 Dentro de sus funciones. 1.Realizar rutinas de lubricación de las maquinas de acuerdo a los protocolos y sistemas establecidos por el area y dilgenciar el respectivo formato 2.
  • Ejecutar inspecciones de mantenimiento (locativas, tableros eléctricos, bombas de agua, los cuartos fríos, laboratorio y máquinas de producción con el fin de garantizar el adecuado funcionamiento 3.

    Ejecutar la inspección de las maquinas, equipos y elementos de trabajo con el fin de verificar el buen uso que se les da a las mismas 4Llevar acabo las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo, conforme al programa de trabajo establecido.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación