AUXILIAR DE BODEGA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

Organización dedicada a la comercialización de productos para ciencia y seguridad, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico en logística, o afines, con el fin de suplir el cargo de auxiliar de bodega para desempeñar sus funciones en el área logística de laboratorios wacol s.

A. En el municipio de tocancipá. Indispensable tener licencia de conducción tipo c2 y experiencia en el proceso de recepción, almacenamiento y entrega de mercancía, realización de inventarios, procesos logísticos y de cadena de suministro.

Requisitos específicos licencia de conducción : c2 ubicación : preferiblemente en municipios aledaños a tocancipá. Educación : bachiller, técnico logístico, afines.

Experiencia : 1 año encargado de inventarios y manejo de mercancia en general. Asignación salarial : básico $900.000 Más salario variable de $150.

000 Aproximadamente. Horarios : lunes a sábado. Nivel de antigüedad : : sin experiencia, tipo de empleo : : jornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación