medico general reemplazo incapacidad
Grupo Accion Plus
Armenia, Quindio
hace 2 días
source : Mipleo

Importante IPS en la ciudad de Armenia requiere para su equipo de trabajo medico general con 1 año de experiencia en servicios de salud, indispensable contar con certificación vigente en VIOLENCIA SEXUAL, RCP y AIEPI.

Carnet de vacunas al día y PÓLIZA RESPONSABILIDAD CIVIL. Tener conocimientos en normalidad vigente en salud, modelos de prestación de servicios, promoción y prevención garantizando la calidad de vida del paciente.

Direccionando al paciente que requieren interconsulta escuchando con respeto las inquietudes de los usuarios, asistencia de consulta médica general de forma integral dando soluciones y utilizando aplicativo para la solicitud de medicamentos, además contar con conocimiento en Gestión del Riesgo, Sistema de Vigilancia Epidemiológica a SIVIGILA,

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación