MECÁNICO DE MANTENIMIENTO ORIENTE
AUTOPARTES BELEN SAS
RIONEGRO, ANTIOQUIA, CO
hace 10 días
source : Buscador de empleo

Importante Empresa del sector Servicios ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y operación un Técnico Mecánico Automotriz con experiencia mínimo de 2 años en el área.

Nivel de estudios Mínimo : Técnico o Tecnólogo Mecánico Automotriz. (Si no se tiene el nivel académico y se tiene más de 5 años de experiencia aplica para el cargo, aplica únicamente para básica primaria aprobada).

  • Responsabilidades del cargo : Gestionar y ejecutar los requerimientos necesarios para responder con eficacia a las necesidades de los vehículos;
  • Realizar mantenimiento y / o reparaciones mecánicas a vehículos pesados y / o livianos en las instalaciones de la empresa o en el lugar que requieran del servicio.

    Competencias laborales y / o personales : Trabajo en equipo, Pensamiento analítico, organización.Conocimientos o requisitos específicos : Mecánica y electricidad automotriz.

    Tipo de Contrato : Indefinido.Salario : Entre $1.200.000 y $1.600.000 (según experiencia) + prestaciones sociales vigentes + beneficios empresa.

    Jornada laboral : Diurna Lunes a Viernes 8 am a 6 pm y Sábados 8 am a 1 pm.Lugar de trabajo : Rionegro, Antioquia.Beneficios Contractuales : se mencionan en entrevista con la empresa.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación