APRENDIZ GESTIÓN HUMANA
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 11 días
source : La Red

empresa de servicios temporales solicita aprendiz del área de gestión humana con disponibilidad para firmar contrato de aprendizaje y se encuentre disponible para comenzar la etapa productiva en el mes de marzo.

El aprendiz tendrá como funciones principales la entrega de dotación, gestionar con los proveedores para mantener stock de dotación, seguimiento a empleados de outsourcing (abandonos de cargo, ausentismos, llamados de atención) y apoyo en la contratación de personal.

Horario : lunes a viernes de 7 : 30 am a 6 : 00 pm apoyo de sostenimiento : 828116 + arl + eps requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : recursos humanos, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de aprendizaje, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación