ASESOR TÉCNICO COMERCIAL RECUBRIMIENTO METAL - MEDELLÍN Y BUCARAMANGA
Sika
Medellin, Antioquia , Colombia
hace 4 días

ASESOR TÉCNICO COMERCIAL RECUBRIMIENTO METAL - MEDELLÍN Y BUCARAMANGA

Intro

Bruno Bonetti, ingeniero de profesión, - junto a más de 20,000 colegas a nivel mundial - se siente orgulloso de trabajar en Sika porque nuestros productos cuentan con excelente reputación y nuestros clientes confían en nosotros.

Los productos que ofrece Sika para el pegado, el refuerzo y la protección tanto en la construcción como en la industria han ayudado a las empresas a ahorrar dinero.

Usando nuestros materiales, nuestros clientes han hecho sus productos más ligeros, más simples y más seguros . Si deseas trabajar en una compañía global reconocida por sus productos de excelente calidad, únete a nuestro equipo.

Será un reto para ti

Sika busca dos asesores, un Asesor Técnico para la ciudad de Medellín y otro Asesor Técnico para Bucaramanga.Esta posición tiene los siguientes retos : -Dar soporte a nuestra línea de negocio de Recubrimientos para Metal con los clientes existentes y la apertura de nuevas oportunidades de negocio, todo esto bajo el soporte técnico de nuestra empresa multinacional y con la garantía de nuestros productos innovadores y de calidad.

  • Ser parte de nuestro equipo de ventas para las ciudades de Medellín y de Bucaramanga.-Tendrás la oportunidad de tener un aprendizaje permanente en el sector de recubrimientos industriales que aportarán en tu crecimiento profesional, trabajando con un equipo multidisciplinario e innovador en el área técnica y comercial.
  • Requerimos tu talento

    La persona interesada en participar, debe cumplir con los siguientes requisitos :

  • Profesional en Ingeniería Mecánica, Química, Metalúrgica o Industrial.
  • Experiencia mínima de 3 años en el área técnica o calidad, en los sectores industrial, oil & gas o estructurero. Deseable 1 año en el área comercial.
  • Conocimientos en : fundamentos de recubrimientos, procesos de corrosión y preparación de superficies.
  • Lugar de vivienda Medellín o Bucaramanga.

    Construyendo Confianza Todos los Días

  • La confianza es lo más importante para nosotros. Confiamos en las capacidades de todos nuestros miembros del equipo Sika y les recompensamos con una libertad y un empoderamiento superiores a la media todos los días.
  • Ofrecemos entrenamiento intensivo y perspectivas interesantes para cualquier persona que quiera construir una carrera.
  • Un entorno competitivo, de una manera respetuosa y saludable.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación