Regente de Farmacia - Urgente Tecnologo presentarse 16/05/2019
Staffing de Colombia
Bogotá D.C., Bogotá D.C.
hace 5 días
source : Mipleo

Importante empresa del sector nutricional requiere para su equipo de trabajo REGENTE FARMACEUTICO TECNOLOGO con experiencia de 1 años esperiencia ÚLTIMO TRABAJO en asuntos regulatorios de INVIMA.

Manejo de tiempos de respuesta y exigencias de INVIMA en suplementos dietarios, medicamentos y alimentos. Importante conocimiento en normatividad vigente de INVIMA y del ministerio de salud, normas de calidad BPM, normativa en general.

Salario 1.500.000 + prestaciones de ley Horario de lunes a viernes de 7 : 30 am a 6 : 00 pm DOCUMENTOS PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN -

Hoja de vida actualizada - Cédula ampliada al 150% - Copia del acta o diploma de bachiller y profesional. - Ultima certificación laboral Si cumple a totalidad con el perfil presentarse el día 16 de ABRIL de 2019 a las

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación