Profesional Especializado
Gobernación de Santander
Caucasia, COLOMBIA
hace 3 días

Propósito

DISENAR, PROPONER, IMPLEMENTAR Y EVALUAR ESTRATEGIAS, MECANISMOS Y HERRAMIENTAS POR LAS CUALES SE LOGRE REALIZAR UN SEGUIMIENTO CONTINUO Y RIGUROSO DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR LAS DISTINTAS ETAPAS DE LA OPERACION, TENIENDO COMO REFERENTE EL ANALISIS DE LOS PROCESOS, TAREAS ASIGNADAS, PROCEDIMIENTOS, PLANES DE TRABAJO, LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS Y NORMATIVIDAD VIGENTE.

Funciones

  • 1. Diseñar y proponer a la Subdirección de Gestión Documental, estrategias y mecanismos que permitan realizar un seguimiento constante de todos los procesos y tareas asignadas a los responsables de las diferentes etapas de la operación.
  • 2. Proponer la creación y actualización de indicadores que estén orientados a medir el cumplimiento de los planes y programas ejecutados en la Subdirección de Gestión Documental.
  • 9. Desarrollar las funciones asignadas a su cargo atendiendo los lineamientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión -SIG-, cumpliendo las metas e indicadores fijados.
  • 6. Realizar periódicamente evaluaciones a las estrategias y mecanismos de seguimiento y, de acuerdo a los hallazgos, proponer planes de acción que estén orientadas a superar oportunidades de mejora.
  • 7. Apoyar, cuando sea requerido, la revisión y ajuste de los procesos, procedimientos, formatos e instuctivos a cargo de la Subdirección de Gestión Documental.
  • 5. Presentar los informes requeridos en los que se sustenten, consoliden y analicen los resultados obtenidos en las diferentes etapas de la operación.
  • 8. Preparar, consolidar, analizar y presentar a la Subdirección de Gestión Documental la información solicitada para dar respuesta a los requerimientos de información de entes internos y externos, de acuerdo a los lineamientos establecidos y la normatividad vigente.
  • 4. Realizar seguimiento y consolidar la información requerida para presentar mensualmente los indicadores del Tablero Balanceado de Gestión corporativo.
  • 10. Realizar las demás funciones que le sean funciones asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con el nivel, naturaleza y área de desempeño del cargo, cumpliendo estándares de calidad y oportunidad.
  • 3. Implementar las estrategias y mecanismos aprobados por la Subdirección de Gestión Documental para realizar el seguimiento a los procesos, ejecución de tareas y los resultados de las diferentes etapas.
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