Asesor comercial de repuestos para vehículos livianos Bogotá
ReclutaPro
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. (CO), CO
hace 12 horas

Buscamos asesor comercial, con conocimiento e identificación de partes para el sistema de frenos (discos, pastillas, líquido de frenos, etc.

  • y conocimiento del negocio de repuestos para vehículos livianos. Los tipos de clientes que va a manejar son distribuidores mayoristas y minoristas de pastillas y discos de freno para vehículos livianos;
  • almacenes, talleres de servicio de frenos, otros instaladores calificados de partes para frenos, concesionarios de vehículos.

    Tiene a su cargo la ciudad de Cali y Pereira. El Asesor ejecutará la gestión de campo para lograr nuestro crecimiento en ventas de partes para el sistema de frenos, en todos los canales de reventa y servicio de frenos para vehículos livianos, identificando una base de prospectos que le permitan codificar y desarrollar un número de clientes sostenible y rentable.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación