Merca Impulsadora Medellín con moto
ACTIVOS S A S
Medellín, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Importante empresa del sector de alimentos se encuentra en búsqueda del mejor talento en ventas para integrarlo a su gran familia.

Formación Bachiller, con carnet de manipulación de alimentos con moto.Experiencia 6 meses de experiencia en el cargo de impulsador o mercaderista.

Funciones Informar a su jefe directo vía telefónica sobre algún faltante de productos que estén fuera de inventario o que los hallan descodificado de las tiendas.

Entregar a su jefe directo cada uno de los informes pertinentes solicitados con el fin de garantizar el correcto desempeño de la unidad de negocio que representa.

Entregar los informes de ventas por tienda asignadas. Entregar planillas de asistencia para liquidación de nómina. Entregar todos los viernes planillas de seguimiento de producto con toda la información completa que solicita el formato.

Entregar todos los meses las planillas de bajas en cada una de las tiendas, según negociaciones con las grandes superficies.

Retroalimentación constante a su jefe directo. Cumplimiento a todos los indicadores de gestión que se le asignen. Plantear o proponer estrategias para incrementar ventas de todas las tiendas asignadas.

Entregar todos los viernes el formato de seguimiento de producto y que este diligenciado en su totalidad, enviar a su jefe directo.

Las demás que se le deleguen y sean necesarias dentro de la compañía.Salario 1.000.000 117.000 de aux de transporte legal comisiones todas las prestaciones de leyHorario de Lunes a sábado de 8am a 5pmBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Merca Impulsadora Medellín con moto para el sector de Atención a clientes en la empresa ACTIVOS S A S de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación