Auxiliar de gestión humana contratación Medellín
LINEA COMUNICACIONES
Medellín, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

En Línea Comunicaciones S.A.S estamos buscando talentos como el tuyo, en la ciudad de Medellín requerimos Aux de gestión humana, para el área de contratación.

FuncionesRecibir y revisar la documentación completa para el ingreso del personal, según requisitos.Notificar el tallaje para la entrega de la dotación al inicio del contrato y las entregas periódicas, garantizando datos correctos dentro de los tiempos establecidos.

Realizar las afiliaciones a seguridad social y cajas de compensación familiar, solucionando las inconsistencias ante las diferentes entidades de seguridad social.

Tramitar la carnetización del personal de la compañía con su respectivo seguimiento y entrega al Trabajador.Depurar rezagos y multi afiliaciones que sean informados por las entidades de seguridad socialDisponer de la documentación física yo digital de los trabajadores y del proceso en general de acuerdo con los procedimientos establecidos por la organización.

Realizar los traslados en las entidades del sistema integral de seguridad social dentro de los tiempos requeridos.Ingresar al ERP el personal nuevo, las acciones de personal y velar para que la información del personal se encuentre completa y actualizada en el software.

Realizar los contratos de Trabajo de acuerdo a las Solicitudes de personal, gestionando la firma de las partes interesadas.

Mantener actualizado el cuadro control de contratos, prorrogas y vencimientos.Realizar las cartas de vencimiento de contrato, garantizando la firma y devolución de las mismas en un término superior a los 30 días exigidos por Ley para preavisar la terminaciónRecibir cartas de renuncia u orden para terminación de contrato por vencimiento o despido y generar la novedad de Retiro en el ERPMantener al día el archivo de historias laborales de los empleados.

Reportar las novedades ante las entidades de seguridad social, relacionadas con el personal inclusiones, cambios de ciudad, traslados, fallecimientos, entre otras.

Hacer recepción y verificación de la solicitud de cesantías y de auxilios educativos, garantizando copia de los documentos en la hoja de vida y entrega de autorización, previa verificación del lleno de requisitos.

Requisitos Ser técnico o tecnólogo Contar con 3 años de experiencia en el Área Contar con PC portátil Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de gestión humana contratación para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa LINEA COMUNICACIONES de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación