Ejecutivo de ventas
Marpico S.A
Bucaramanga, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Empresa de bebidas alcohólicas, requiere para su equipo de trabajo, profesional o tecnólogo en carreras administrativas o comerciales con experiencia comprobada mínimo de 2 años en atención al CANAL ONTRADE con licores.

Dentro de sus responsabilidades se encuentran el formular el crecimiento y logro de meta de su zona asignada, captar clientes que se ajusten al perfil demandado por la compañía, apertura nuevas zonas, hacer un desarrollo integral del portafolio y recaudo de cartera.

Indispensable tenencia de vehículo. Persona con excelente servicio al cliente preventa, venta y postventa, habilidades de comunicación liderazgo Contrato IndefinidoSalario a convenir prestaciones de ley prima extralegal en junio y diciembre comisiones.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo de ventas para el sector de Ventas en la empresa Marpico S.A de Bucaramanga.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación