Responsable de gestión y soporte
Lumen
Bogotá
hace 4 días
source : Incluyeme.com

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un / a responsable por dar gestionar y dar soporte sobre incidentes y problemas en datos, voz, internet para los clientes de cuyas soluciones técnicas son complejas.

Responsable de diagnóstico, resolución y cierre de todo ticket que le sea asignado de cualquier geografía y complejidad técnica.

Requisitos :

  • Tener al menos 2 años de experiencia en cargos afines
  • Ser profesionales en Ingeniería de telecomunicaciones, electrónica o afines
  • Deben poseer conocimientos técnicos de : diferentes tecnologías (enlaces de cobre, fibra, ADSL, etc), acceso inalámbrico (punto a punto y punto a multipunto) y satélite (VSAT, SCPC).
  • Internetworking (router, switches, etc), configuración y diagnóstico de los servicios. Protocolo de ruteos (estático, BGP, OSPF, etc), QoS, VRRP, NAT y VLAN, 802.1q, spanning tree

  • Preferiblemente conocimientos CCNA o certificaciones Juniper
  • Deben tener dominio intermedio del idioma Inglés
  • Horarios Rotativos 7
  • 24 Fines de semana
  • Si te sentís identificado Postulate! En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación. >

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación