Jefe Operación y Administración de Aplicaciones
Banco Popular
Bogotá, Colombia
hace 1 día
source : ticjob

Rol : Jefe Operación y Administración de Aplicaciones Descripcion : Si eres Cercano, apasionado, Innovador, Positivo y sabio.

  • Esta es la oportunidad del Siempre se Puede! : En Banco Popular nos encontramos en la Búsqueda de Talentos Populares para ocupar el cargo de Jefe Operación y Administración de Aplicaciones Requisitos : Profesional Graduado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
  • Indispensable contar con tarjeta profesional Experiencia mínima de tres (3) años en cargos como Jefe o Coordinador. Experiencia en SQL, Base de Datos, Visual Studio, Java y Bizagi.

    Conocimiento en soporte y administración de aplicativos, gestión de cambio, automatización de robots (Automation anywhere), procesos, herramientas o metodologías de desarrollo, seguridad informática.

    Deseable : Especialización en Ingeniería de Sistemas o Arquitectura de Datos. Condiciones Laborales : Lugar de Trabajo : Bogotá Tipo de Contrato : A Término Indefinido Rango alarial : $ 5.

    500.000 a $ 8.000.000 Horario : Oficina, Lunes a Viernes, Horarios Flexibles. Beneficios del Banco : Primas Extralegales, Auxilio de Alimentación, Auxilio de Transporte, Prima de Vacaciones Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación