Supervisor De Call Center
Recaudo Bogotá
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 2 días
source : Trabajos.com

Importante, si eres tecnólog o profesion l en formación (minimo sexto semestre aprobado) de una carrera administrativa, cuentas con experiencia certificable de un año o mas en el manejo de indicadores de operaciones Call Center de productividad, tiempos de atención, servicio, calidad, dimensionamiento y manejo oportuno de respuesta a quejas, reclamos, solicitudes o derechos de petición en entidades reconocidas participa en la convocatoria para el cargo de Analista de experiencia en el servicio.

Importante disponibilidad de Lunes a Viernes 08 : 00 am a 06 : 00 pm y ocasional sábados.Salario : $ 1.776.000,00.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación