Docente asesor del centro de conciliación del consultorio jurídico corporación universitaria americana.
CORPORACION UNIVERSITARIA AMERICANA 
Medellín, Colombia
hace 10 horas
source : Universidad del Atlántico

La corporación universitaria americana requiere para su equipo de trabajo una persona que cumple con el objetivo del cargo : El docente asesor del Centro de Conciliación, tiene como objetivo promover y capacitar a los estudiantes de Consultorio Jurídico, en el proceso de aprendizaje y de formación integral sobre los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, en especial la Conciliación y Mediación.

Cuando las necesidades del Centro de Conciliación lo exijan, el Director(a) del Centro de Conciliación, previa acreditación de las circunstancias, podrá solicitarle al Decano(a) de la Facultad la vinculación de asesores adicionales en número mayor al existente.

que cumpla las siguientes funciones : Ser abogado titulado y en ejercicio con tarjeta profesional vigente

Estar ejerciendo la docencia universitaria en el Programa de Derecho de la Facultad y tener experiencia en conciliación por un tiempo no inferior a un (1) año.

Haber cursado y aprobado el diplomado en mecanismos alternativos de solución de conflictos avalado por el Ministerio de Justicia y del Derecho.

Comprobar la carencia actual de antecedentes disciplinarios y penales

Someterse al reglamento y al código de ética del Centro de Conciliación

Acatar las directrices del jefe inmediato

Horario : Lunes a aViernes de 8 : 00 am a 5 : 30 pm sabados 8 : 00 am a 1 : 00 pm (dentro del horario brindara 9 horas catedra)

Salario según su experiencia labora, docencia certificada y estudios.

Abogado (a)

Docente Asesor del Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico Corporación Universitaria Americana. (Asesorías)

2 Vacantes

Medellín (Departamento Antioquia)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 3 años Estudios mínimos Maestría Carreras 1. Abogacía / Derecho / Leyes

Requisitos mínimos Experiencia Tres (3) años en cargos o actividades similares, con conocimientos en Diplomado en Conciliación en Derecho, avalado por el Ministerio de Justicia y del Derecho y Mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación