EJECUTIVO DE CUENTA INTERNACIONAL
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 5 días
source : La Red

Empresa de producción y comercialización de flor ubicada en rionegro busca ejecutivo de cuenta internacional 2 que cumplan con los siguientes requisitos perfil personal nivel aceptable de cultura general capacidad para trabajar bajo presión capacidad de atención y concentración actitud de cambio buenas relaciones interpersonales, buenas habilidades para trabajar en equipo.

Buena presentación personal que tenga iniciativa, buena orientación y servicio al cliente, persona creativa, con autosuficiencia.

Perfil ocupacional profesional en administración, negocios internacionales, mercadeo, ventas o afines. Experiencia en mercadeo y ventas mínimo 2 años.

Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (excel, internet, word, etc.) Manejo de facturas. Ingreso de información al sistema.

Manejo del excel. (Prioridad) nivel de inglés avanzado (80-100%) experiencia en áreas comerciales, mercadeo o administración de productos (preferiblemente en flores, pero no obligatorio) que viva en el oriente antioqueño.

Nivel de antigüedad : : algo de responsabilidad, tipo de empleo : : jornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación