TELEMERCADERISTA
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 2 días
source : La Red

Se requiere telemercaderista por un mes, para la recopilación de información, con el fin de actualizar la base de datos empresarial, debe ser mujer con experiencia en la realización de llamadas a empresas (no personas que reciban llamadas).

Deben ser personas con fluidez verbal, buena vocalización, proactivas, alto sentido de responsabilidad, comunicación asertiva, atención al cliente.

El contrato es por 30 días, salario $820.000. Importantísima la experiencia mínimo de 1 año. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, edad : entre 22 y 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 820.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación