Vendedor(a)
Grupo Nutresa
Cartagena, Colombia
hace 6 días
source : Jobnos

Fecha : 29-ago-2019

Ubicación : Cartagena, BOL, CO

Empresa : Nutresa

GERENCIA Gerencia De Ventas CRITICIDAD EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Sí PROPÓSITO / MISIÓN

Implementar Planes Comerciales en el canal asignado, a traves de la efectividad de la zona utilizando la cobertura numerica de pilares y rentabilidad para el cliente y la organizacion para contribuir en el crecimiento de las ventas, el desarrollo y satisfacción de nuestros clientes

NOTA ACLARATORIA : Ejecucion impecable (GEI) se refiere a : Surtir producto en el activo comercial, Garantizar la exhibicion y planometria, instalacion de Material POP, Administracion de precios, Cumplimiento de pelicula de exito y Limpieza del activo comercial (descarchado y limpieza interna)

VENTAS

1. Diseñar con el supervisor las acciones y estrategias comerciales, para cumplir la cuota de ventas asignada de cada uno de los clientes y desarrollar la zona a cargo

2. Informar y Realizar las actividades de ejecucion impecable, Planometrías y colocación de producto en el congelador, para contribuir al cumplimiento del presupuesto de ventas y posicionamiento de marca

3. Elaborar planes diarios de crecimiento en la numérica de clientes y / o CI (segun aplique)

4. Analizar e informar sobre las diferentes actividades comerciales, precios, ofertas, politicas, nuevos productos y estrategias de la competencia

5. Realizar el recorrido de la zona que le ha sido asignada y visitar todos y cada uno de los clientes establecidos en el rutero

6. Realizar la actualizacion y depuracion constante de la maestra de clientes y congeladores, para garantizar la confiabilidad y rentabilidad

7. Coordinar con distribucion la minimizacion de los reintegros, de acuerdo con la politica de la Compañia

8. Asesorar a los clientes en el manejo de red de frio, para contribuir a la reduccion en el porcentaje de cambios

9. Asegurar la custodia y buen uso de la herramienta Hand Held

10. Generar los pedidos del cliente, para cumplir con la cuota asignada de ventas

11. Comunicar, Implementar y hacer seguimiento a las estrategias de activacion comercial en punto de venta

12. Realizar el recaudo oportuno de la cartera a los clientes asignados bajo las políticas establecidas por la compañia

ACTIVOS COMERCIALES

1. Controlar, comunicar y hacer seguimiento del manejo, custodia y rentabilidad de los activos en cada cliente

2. Auditar y verificar la información suministrada en los documentos y controlar el archivo de clientes

SATISFACCION DE CLIENTES

1. Implementar y soportar las estrategias de fidelizacion y satisfaccion de clientes

2. Responder oportunamente las solicitudes, quejas y reclamos en Sugar

Nota : Para ver las responsabilidades especificas para el canal alternativo y / o CET, dar click en : Matriz

Nota : Para ver las responsabilidades en el Sistema Integrado de Gestión (SIG), dar click en : Matriz de responsabilidades SIG

No Aplica

TALENTOS SER NUTRESA Sentido colectivoPasión por el cliente y consumidorInnovación y cambioDesarrollo de sí mismo y de otrosSentido humano CONOCIMIENTOS DESEABLES

  • Gestion Comercial (Entorno general del mercado, presupuestos)
  • Gestión de consecución de nuevos clientes
  • Cartera y tesoreria
  • Portafolio de productos
  • Comercializacion de Alimentos y consumo masivo
  • Servicio al Cliente
  • Herramientas Office (Excel, Word, PP)
  • Manejo herramienta Hand Held
  • EDUCACIÓN DESEABLE Profesional en Administración o Ventasy afines EXPERIENCIA

  • 1 año en procesos de ventas de consumo masivo.
  • Nota : En los casos en que el cargo requiera un nivel de educación específico y el ocupante actual no cumpla el requisito, la Gerencia de DHCO considerará el tiempo de experiencia en el cargo o similares y la dará como válida para el requisito de Educación.

    L educación de este cargo es preferiblemente profesional.

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