BE - JEFE DEPARTAMENTO CANAL INSTITUCIONAL MEDICAMENTOS
Colsubsidio
Bogotá, CO
hace 3 días

Profesional en ingeniería industrial, ciencias de la administración, química farmacéutica o Medicina con especialización en mercadeo o epidemiología.

Indispensable contar con experiencia de 8 años liderando procesos comerciales y de prestación de servicios del sistema general de seguridad social en Salud con énfasis en medicamentos.

Debe contar con conocimiento en farmacovigilancia, farmacoeconomía y epidemiología, asi como en Sistema general de seguridad social en salud con énfasis en medicamentos.

Objetivo : Garantizar el posicionamiento del canal institucional, a través de la satisfacción de los clientes institucionales y sus usuarios, garantizando el cumplimiento de los indicadores en los procesos de negociación comercial, gestión de dispensación de medicamentos y gestión del riesgo farmacéutico, asegurando el cumplimiento del presupuesto de ventas y el margen del canal, así como la gestión eficiente de gastos e inventarios.

Horario : 47 horas a la semana

Área de trabajo : Epidemiology, Public Health, Healthcare

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación