AGENTE DE POSTVENTA SOPORTE BOGOTA
Comdata
Bogota, Bogota D.C., CO
hace 3 días

Prestigiosa empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo : Técnico, tecnólogo o estudiante universitario de mínimo tercer semestre de carreras administrativas, que cuente con mínimo un (1) año de experiencia en líneas de soporte de Contact Center (preferiblemente en campañas comerciales o de retención) inbound, outbound y virtual y / o servicio al cliente.

Se manejan turnos rotativos de Lunes a Sábado 48 horas x semana, SLMV + prestaciones de ley, manejamos modalidad de trabajo mixta (trabajo en sede Fontibón, como también la posibilidad de trabajar a futuro desde casa dependiendo del desempeño).

Contamos con una capacitación virtual de 21 días totalmente remunerada y el contrato es directo con la compañía.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación