VENDEDOR SUPERNUMERARIO DE PUNTO DE VENTA
Gran Empresa
Chía, Cundinamarca, CO
hace 1 min
source : La Red

Importante cadena de restaurantes, ubicados en plazoletas de centros comerciales, solicitan 1 vendedor de punto, para trabajar realizando servicio al cliente presencial, atención a caja, toma de pedidos, manipulación de alimentos en un nivel básico, experiencia mínima de 1 año en empresas de alimentos, restaurantes reconocidos.

Debe tener disponibilidad de tiempo completo para trabajar de domingo a domingo con un día compensatorio entre semana. Salario básico $819000+ beneficio de alimentación de $73000+ prestaciones de ley+recargos dominicales y festivos+auxilio de transporte legal mas comisiones por las ventas que se realizan en el punto salario aproximado $1000000.

Se ofrece estabilidad laboral y plan de beneficios extra legales. Puntos disponibles fontanar y centro chia requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, edad : entre 26 y 42 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : hostelería / turismo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.100.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación