Coordinador (a) de Trade Marketing Bucaramanga, Colombia
Cargill
Bucaramanga, Colombia
hace 2 días

Coordinador (a) de Trade Marketing

Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.

Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.

Propósito e impacto en el trabajo

Lanzará y ejecutará todas las actividades de Trade Marketing en el mercado local dirigidas a todos los grupos de clientes que contribuyan a mostrar, promover e incrementar las ventas de productos en el punto de venta.

En este rol, colaborará con nuestro equipo de ventas, gerente de línea de producto / categoría y equipo de comunicación con un enfoque en la comprensión de las necesidades de los clientes y los objetivos de negocio a alcanzar.

Responsabilidades clave

  • Supervisar e implementar normas de punto de venta / merchandising alineadas con las directrices.
  • Ejecutar e implementar todos los materiales de punto de venta (incluidos los pedidos, logísticos) en función de las directrices del equipo de comunicación.
  • Proponer planes de tienda y soluciones de gestión de categorías (navegación de la tienda, comunicación visual dentro / fuera de la tienda, categoría de producto estante / gestión del espacio) en estrecha colaboración con el gerente de línea de producto / categoría y el equipo de comunicación.
  • Liderar y ejecutar todas las actividades promocionales, programas de fidelización, concursos a nivel local.
  • Liderar concepto, materiales y lanzamiento de exposiciones locales, ferias, eventos, conferencias locales para todas las especies en el comercio minorista.
  • Desarrollar, en colaboración con otros equipos, mecanismo / concepto promocional significativo para clientes y consumidores / compradores.
  • Proporcionar toda la información relevante para medir el rendimiento y el impacto de las diferentes actividades promocionales a corto y largo plazo.
  • Trabajar de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión mínima, al tiempo que aumenta los problemas más complejos para que el personal sea adecuado.
  • Otros deberes asignados.
  • Calificaciones mínimas

  • Profesional en áreas administrativas, comerciales, mercadeo o carreras afines.
  • Mínimo de tres años de experiencia laboral en trade marketing.
  • Experiencia en empresas de consumo masivo / alimentos.
  • Contar con vehículo propio (no aplica motocicleta).
  • Experiencia en manejo de personal.
  • Nivel intermedio o superior en herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Teams).
  • Calificaciones preferidas

  • Conocimiento en tendencias actuales trade marketing y mercadeo en el sector de consumo masivo y conocimientos en el desarrollo de activaciones y promociones para diferentes canales de ventas.
  • Experiencia en actividades de branding y comunicación.
  • Fluido (a) en inglés.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación