Gran convocatoria Asesores comerciales venta en frio
Manpower
Cali, Colombia
hace 1 día
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Buscamos hombres y mujeres conexperiencia mínima de un año en el área de ventas de cualquiersector ya sea presencial o call center disponibilidad de tiempo, selabora de domingo a domingo con un día de descanso a la semana, seofrece salario : Básico $ 1.

058.000 + comisión sin techo +prestaciones + contrato termino indefinido por la compañía.Requisito : Formación académica técnico, mínimo 1 año de experienciaen ventas.

Si te interesa la oferta preséntate este Lunes 2 dediciembre en nuestras instalaciones. Direccion : Av 5N #19N-02 B / Versalles diagonal a la clínica de occidente Debes de traer la hojade vida actualizada y fotocopia de la cédula ampliada al 150%.

Preguntas por silvana preciado y victoria Rodriguez Venta en frioCompetencias Excelente comunicacion Sobre la empresa ManpowerGroupes la compañía líder mundial en soluciones innovadoras de fuerzalaboral para que las personas y las empresas triunfen en el mundodel trabajo.

Por qué trabajar con nosotros Se ofrece estabilidadlaboral, contrato indefinido, capacitación y entrenamientocomercial, labor comercial de portafolio de gran acogida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación