AUXILIAR DE MATERIAS PRIMAS
Gran Empresa
Malambo, Atlántico, CO
hace 4 días
source : La Red

1.-Realizar el recibo, descargue, almacenamiento e identificación de materias primas y empaques siguiendo los procedimientos definidos por la compañía.

2.-Diligenciar el formato de control de recepción de mercancía. 3.-Permitir la toma de muestras por parte del personal de calidad para materias primas, insumos y empaques.

4.-Coordinar las actividades de la cuadrilla de descargue 5.-Rotar el inventario de materias primas y de empaques de acuerdo al peps (primeros en entrar primeros en salir).

6.-Operar el montacarga, para la movilización de materias primas de acuerdo a la instrucción que le sea dada. ( Es necesario que tenga certificado de operacion segura de montacargas) 7.

  • Realizar inventarios físicos de materias primas y empaques. 8.-Llevar el tiempo de descargue de cada vehículo 9.-Asegurar el orden y aseo de su área de trabajo.
  • Mantener orden y organización de bodegas a cargo. 10.-Realizar el almacenamiento de la melaza de acuerdo con instrucciones del analista o auxiliar de almacén.

    11.-Organizar de acuerdo a los diferentes proveedores de materias primas la devolución de los empaques para los casos donde aplique.

    12.-Apoyar la coordinación de reempaque de materias primas de acuerdo a los requerimientos de producción y / o ventas 13.

  • Apoyar la coordinación de re empaque de materias primas de acuerdo a los requerimientos de producción y / o ventas 14.Turnos rotativos requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : entre 25 y 34 años, conocimientos : microsoft excel, microsoft outlook, microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 992.600,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación