ASESOR DE VENTAS PUNTO FIJO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Importante compañía del sector remodelacion y construcción requiere para su equipo de trabajo promotor punto de venta, técnico en cualquier carrera, con experiencia mínima de un año en almacenes de cadena preferiblemente sector hogar y construcción, superetes.

Asesorías al cliente en el punto de venta, cumplir con el presupuesto de ventas del almacén. Mantener la exhibición marcada, limpia y las planometrias.

Implementadas de acuerdo a cada punto de venta. Apoyar el surtido en el punto de venta cuando la tienda no cuente con suficiente personal para hacerlo y según el negocio al que pertenezca de la siguiente manera : pisos, paredes y decorados : por la naturaleza del producto, solo apoyara el surtido de decorado.

Horario : domingo a domingo turno de 8 horas salario básico 927.000 + Prestaciones de ley requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : entre 18 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 927.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación