Supervisor de ventas Tat
Grupo Diana Negocio Alimentos
Bogotá, D.C., Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

En Diana Corporación actualmente nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Supervisor de Ventas para el canal TAT, responsable de liderar equipos de fuerza de ventas, desarrollar en el canal y cumplir con los resultados.

Para poder aplicar debes tener experiencia mínimo de 3 años como supervisor de ventas TAT, tener un técnico o tecnólogo en áreas relacionadas, y haber trabajado en empresas de consumo masivo de alimentos.

Te ofrecemosSalario básico Comisiones Horarios de L SContrato directo con la compañía que te permite obtener beneficios extralegales.

Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta, aplica ahora y nosotros te llamaremos. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Supervisor de ventas para el sector de Ventas en la empresa Grupo Diana Negocio Alimentos de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación