ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Reconocida merca de ropa interior masculina requiere técnico y / o tecnologo en mercadeo y / o carreras administrativas con experiencia mínima de 1 año liderando punto de venta en marcas reconocidas.

Se encarga de planear, dirigir y controlar la ejecución del presupuesto de ventas asignado para su punto de venta, programando, verificando las actividades del personal, cumpliendo con los lineamientos administrativos, de mercadeo, experiencia de marca y de ventas definido por la compañía.

Salario básico : $1.113.437 + Aux. Transporte + prestaciones de ley + recargos dominicales y días compensatorios comisiones de ventas por cumplimiento de presupuesto del punto de venta horario de acuerdo al centro comercial interesados preséntate,, educación : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, conocimientos : microsoft excel, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación