Gestor III
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 5 días

Propósito

AF-LF-3005 : Gestionar acciones que demande la proyección y el desarrollo de los componentes del subproceso de recursos administrativos y de logística, de acuerdo con la normativa, políticas establecidas y procedimientos vigentes.

Funciones

  • Organizar la inspección, clasificación, alistamiento, disposición de mercancías e informes pertinentes, teniendo en cuenta el estado de conservación de los bienes y condiciones de almacenamiento, así como la comercialización de bienes y servicios;
  • elaborando los soportes e informes respectivos; de acuerdo con la normativa, los procedimientos y los instructivos vigentes.

  • Analizar la información de ingresos, disposición y egresos contenida en : reportes, consolidación de ingresos, certificación de IVA, facturación, contabilización, venta de mercancías, bienes y servicios, entre otros, de acuerdo con la normativa vigente y los procedimientos establecidos.
  • Tramitar las estrategias, mecanismos y acciones encaminadas a atender requerimientos de infraestructura de acuerdo con la normativa vigente y las directrices institucionales.
  • Tramitar asuntos administrativos referidos al control de inventarios y del parque automotor para lograr los objetivos propuestos de conformidad con la normativa vigente y aplicable.
  • Verificar las acciones y actividades pertinentes para la implementación, actualización de los instrumentos archivísticos y las orientaciones para su aplicación, atendiendo la normativa vigente.
  • Administrar el proceso de ingreso, disposición y egreso de las mercancías aprehendidas, decomisadas o abandonadas a favor de la nación, de bienes muebles adjudicados a la Nación-UAE DIAN en procesos de cobro coactivo y procesos concursales;
  • de acuerdo con los procedimientos e instructivos establecidos, las directrices institucionales y su competencia.

  • Desarrollar las actividades de servicios generales relacionadas con la etapa precontractual, estudios de apoyo técnicos y / o administrativos, seguimiento de los contratos asignados, proyección de actos administrativos, de acuerdo a la normativa, las políticas, los procedimientos vigentes.
  • Las señaladas como comunes a todos los empleos de la planta de personal de la Entidad, incluidas en la resolución que adopta o modifica el manual y las demás asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el nivel, grado de responsabilidad y el área de desempeño del empleo.
  • Gestionar las acciones necesarias en el trámite, certificación y seguimiento de la notificación, comunicación o publicación de los actos administrativos que expide la Entidad, además las propuestas que permitan la mejora técnica, innovación y optimización de la gestión y control en la administración de la herramienta informática del área, de acuerdo con la normativa y los procedimientos vigentes.
  • Desarrollar proyectos de logística y ejecución en la administración, custodia, disposición de mercancías aprehendidas, decomisadas o abandonadas a favor de la nación y bienes muebles adjudicados a la Nación-UAE DIAN en procesos de cobro coactivo y procesos concursales, de acuerdo con la normativa vigente y los procedimientos establecidos.
  • Desarrollar acciones técnicas y administrativas relacionadas con el proceso de contratación en sus diferentes etapas y en la estructuración y administración del plan de adquisiciones, requeridos por las diferentes áreas de la Entidad, conforme a la normativa y procedimientos establecidos.
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