ANALISTA SAC
ENVIEXPRESS LOGISTICA
MEDELLIN, Antioquia, CO
hace 1 día
source : Un mejor empleo

Empresa del sector logistico de transportes requiere para su equipo de trabajo, analista sac para realizar las siguientes funciones : Realizar seguimiento a la distribución de los transportistas.

Comunicar cierre de zonas al generador Realizar un primer filtro de las cuentas de cobro de terceros verificando cantidad real.

Revisar diligenciamiento de Rótulos por parte de los transportadores. Comunicar novedades al generador. Cerrar la digitalización en el sistema como indicador al generador.

Vigilar la buena utilización del sistema Llamar a los transportadores para envío oportuno de pruebas de entrega Sacar indicadores de digitalización del CEDI Apoyar la labor de reporte de novedades a los clientes y analistas Reportar cambio direcciones a director Apoyar a los líderes de distribución en el seguimiento a los vehículos y utilización del sistema Estar pendiente para servicio al cliente.

Archivar de forma organizada la documentación que garantice y demuestre a los clientes (Generadores y Cliente final) la entrega real de los productos.

Revisar diligenciamiento de Rótulos por parte de los transportadores. Realizar llamadas a los transportadores para validar el estado de las entregas y garantizar trazabilidad.

Hacer guías (material de conferencia, catálogos, acuerdos de pago, cambios y devoluciones) Archivar guías de despacho, recibo y manifiestos generados Apoyar en la labores de limpieza y organización tanto de la bodega, como zonas de almacenamiento cuando sea requerido Notificar cualquier anomalía, inconsistencia o actividad sospechosa que se detecte en la organización.

Cumplir con los lineamientos del sistema de gestión en control y seguridad BASC. Las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación