Directora Comercial de Zona Huila
ReclutaPro
Neiva, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Uni2 Finamiga esta en búsqueda de un profesional con experiencia como GERENTE VENTA EXTERNA EN MICROCREDITOFORMACION Profesional en carreras administrativas, financieras o comerciales.

EXPERIENCIA Contar con 4 mínimo años en total ocupando el cargo de Gerente de ventas en el sector de MICROCREDITO , no aplica cooperativas de ahorro, no aplica cargos de Analista o asesor.

INDISPENSABLE PARA PARTICIPAR Vivir en NeivaExperiencia en la dirección de personal, Disponibilidad para visitar con sus colaboradores clientes en estratos 1,2 y 3.

ya que es responsable de liderara la operación de crédito y cartera en toda la zona Neiva, Pitalito GarzónDebe tener medio de transporte.

Debe Tener experiencia como jefe o gerente en empresas de Microcrédito, POR FAVOR no aplica cooperativas de Ahorro o cargos de asesor o ejecutivo o cargos administrativos.

Salario 4.000.000 mas 500 de rodamiento. MAS COMISIONES, con crecimiento por cumplimiento de metas cada 6 u 8 meses horario lunes a viernes de 800 am a 530 pm y sábado e 800 am a 1200 pmmedio día.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Directora Comercial de Zona Huila para el sector de Ventas en la empresa ReclutaPro de Neiva.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación