ASESOR DE REPUESTOS
CENTRAL MOTOR AMERICA SAS
BUCARAMANGA, SANTANDER, CO
hace 11 días
source : Buscador de empleo

PERFIL : Se requiere Técnico en administración de empresas o carreras afines, con 2 años de experiencia en labores relacionadas con el cargo.

Debe ofrecer un buen servicio a los clientes, habilidades de negociación, poseer conocimiento de la industria y el mercado, relaciones de negocio, orientación a los resultados y conocimiento de los productos.

SALARIO : $900.000 + comisiones al 1% + Beneficios de leyTIPO DE CONTRATO : Tèrmino IndefinidoHORARIO : Lunes a Viernes de 7 : 00 am a 12 md y de 2 : 00 a 5 : 30 pm y Sábado de 8 : 00 am a 12 : 00 pmFUNCIONES : * Realizar ventas por mostrador de repuestos y accesorios* Suministrar cotizaciones de repuestos a los clientes externos de la compañía y realizar seguimiento de las mismas de manera telefónica hasta ejecutar la venta u obtener una justificación por parte del cliente, del porqué desistió de la compra.

  • Manejar correctamente los catálogos de partes de todo el portafolio de la marca y la lista de precios suministrada por Central Motor para ofrecer una buena atención al cliente.
  • Surtir la vitrina de almacén de repuestos semanalmente, para exhibir los accesorios, kits de promoción y accesorios de lujo.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación