Auxiliar de Cocina
Hamburguesas del Rodeo
Bogotá, Bogotá DC, CO
hace 1 día
source : Un mejor empleo

HAMBURGUESAS DEL RODEORequiere para su equipo de trabajo personal con conocimiento en el área de fritos, con mínimo 6 meses de experiencia (HOMBRES O MUJERES) en Bogotá, Para laborar tiempo completo.

Requisitos Experiencia en el cargo o en cargos similares : 6 meses certificados de experiencia preferiblemente en empresas de alimentos.

Educación mínima : Bachillerato / Educación Media Horario : domingo a domingo 8 horas diarias+ día compensatorio entre semana.

Salario : $1.000.000 + prestaciones sociales Funciones del cargo Mantener en óptimas condiciones de organización y aseo todas las áreas (mesas, baños, pisos, cuartos fríos, cocina etc.

  • del punto de venta. Apoyar el área de las mesas cuando sea necesario y requerido por el Administrador del Punto de Venta;
  • velar por que permanezca en orden e impecable. Hacer uso adecuado del material, equipos e implementos de trabajo utilizados en la ejecución de sus funciones.

    Las demás funciones asignadas por su jefe inmediato e inherente al cargo.Personas interesadas postularse con hoja de vida.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación