Administrador de Plataformas N2 UNIX
Indra Colombia LTDA
Bogotá, Colombia
hace 4 días
source : ticjob

Rol : Administrador de Plataformas N2 UNIX Requisitos : Académicos : Ingeniero de sistemas, electrónico, Telecomunicaciones o áreas afines.

Experiencia laboral y conociemientos : 4 Años de Experiencia comprobada en administración de Sistemas Operativos Linux El tiempo acreditable de experiencia requerida se puede reemplazar de la siguiente forma : Título profesional equivale al 50% (2 Años) de la experiencia solicitada, Especialización o maestría en el área 62,5% (2,5 años) de la experiencia solicitada.

Las equivalencias no son acumulables. Certificaciones : Certificación ITIL. Certification RHCSA (Red Hat). Condiciones Laborales : Horario Laboral : Turnos rotativos T1, T2 y T3 7x24 de 06 a.

m. a 02 p.m. de 2 pm a 10 pm y de 10 pm a 06 am. Cruzado T4 de 7 a 5. Lugar de trabajo : Presencial, Datacenter Siberia Triara - Parque Industrial Celta Tipo de contrato : Indefinido Funciones : Diagnóstico y Solución de incidentes de Segundo nivel complejidad (Mediana y Alta).

Ejecución de Cambios y requerimientos no estándar. Hardening o Aseguramiento de las Plataformas Administradas. Automatización de tareas y delegación de tareas a áreas de operación.

Documentación y ejecución de ventanas de grado de dificultad media y Alta. Generación de reportes, informes de incidentes de mediano y mayor impacto.

Gestión de alarmas de alta criticidad o Impacto. Instalación y Configuración de Actualizaciones de Sistemas Operativos. Configuración de Clusters, FTP Server, WEB Server, File server, directorio activo y funcionalidades o roles que se ejecuten sobre el Sistema Operativo.

Bajo los estándares dados por Telmex. Ejecución de planes de remediación y actividades relacionadas a los planes de trabajo o de administración determinados y / o Asignados.

Análisis de Informes periódicos de capacidad y performance de las plataformas asignados. Presentación y ejecución de estrategias de integración con distintas herramientas y plataformas.

Seguimiento de salubridad y capacidad de la plataforma generando recomendaciones y / o planes de trabajo. Seguimiento a los casos abiertos con los proveedores Ejecución de los planes de mejora, DRP y BCP planteados por nivel 3.

Mantener actualizada la CMDB Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación