PRACTICANTE TECNÓLOGO TÉCNICO EN ACTIVIDAD FÍSICA
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 4 días
source : La Red

Nuestra compañía requiere para el área de bienestar practicantes en recursos humanos o gestión administrativas, tecnólogos, técnicos en actividad física o deportes y logística y eventos con habilidades de comunicación, responsabilidad, atención al detalle, creativos, con capacidad de proponer ideas que aporten al plan de bienestar, y se esmere en el cumplimiento de las fechas y actividades que se proponen al cliente interno, de manera ordenada y responsable.

Funciones : *promover actividades ludico-recreativas que aporten valor en el mantenimiento de la cultura organizacional y la mejora del ambiente laboral.

  • Ejecutar actividades del cronograma anual del plan de bienestar para las diferentes cuentas que maneja la compañía según la sede.
  • Intervenir personas mediante estrategias lúdico-recreativas que posibiliten un bienestar laboral al interior de la compañía.
  • Buscamos estudiantes que quieran ser parte de la cultura increyble de nuestra compañía, proactivos dinámicos, con gran manejo de las relaciones interpersonales y apasionados con el trabajo en equipo.

    Requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, edad : entre 16 y 47 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : recursos humanos, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de aprendizaje, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación