OPERADOR MONITOREO DE FLOTAS
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 1 día
source : La Red

El grupo logístico tcc se encuentra en búsqueda de un operador de monitoreo de flotas para la ciudad de medellin, la misión del cargo es : realiza seguimiento y monitoreo constante a los vehículos que transportan la mercancía, según los protocolos de seguridad y productividad establecidos para cumplir con los requisitos del cliente interno y externo.

Debe ser técnico graduado en : técnico informática, en logística - administrativa o áreas afines. Tener experiencia de 1 a 2 años en centros de monitoreo, call center, con conocimientos logísticos.

Manejo de excel básico. Disponibilidad para rotación de turnos. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.215.874,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación