Data Analyst LATAM
TAPTAP Digital
Bogotá, CO
hace 6 días

¿Por qué TAPTAP?

TAPTAP Digital se sitúa en el epicentro de la innovación dentro del mundo de marketing y publicidad. Fundada en 2010, TAPTAP Digital ha desarrollado la Plataforma Sonata, que ofrece perfilación avanzada de usuarios y activación publicitaria en un entorno brand-safe junto con la posterior atribución publicitaria física y digital de campañas. TAPTAP, presente en 10 mercados, y sirviendo campañas en 80 países, trabaja con las principales marcas y agencias a nivel mundial, proporcionando soluciones de branding basadas en datos a través de canales de video, de publicidad móvil exterior y del medio móvil.

Nuestra personalidad:

Somos ambiciosos, demandantes y optimistas. Trabajamos en equipo para alcanzar nuestro ambicioso plan de crecimiento. En resumen, vemos oportunidades donde otros ven vulnerabilidad.

Descripción del puesto:

Para nuestra filial en Bogotá estamos buscando el perfil de Data Analyst LATAM.

Sus principales funciones son:

  • Interpretar la data cuantitativa y cualitativa de las campañas activas para generar Insights, hallazgos y recomendaciones que sean de valor para los diferentes clientes de la región: Perú, Ecuador, Chile y Argentina.
  • Construir reportes estratégicos de seguimiento y de cierre de campañas digitales con el fin de identificar puntos de optimización desde Sonata enfocados en el desarrollo de los KPIs de nuestros anunciantes.
  • Recomendar las mejores optimizaciones desde Sonata para superar los KPI’s y mejorar en los resultados de las campañas de nuestros anunciantes.
  • Planear el timeline de entrega de reportes con los diferentes países para llevarlos de una manera organizada.
  • Facilidad para la comunicación: capacidad para explicar los resultados del reporting a directores y gerentes de marketing, directores de las agencias, es decir clientes directos.

Requisitos:

  • Tener experiencia en Marketing Digital, sobre todo en el entorno Programático y utilizar dicho conocimiento para identificar problemas que se puedan resolver mediante el análisis y tratamiento de datos.
  • Personas que hayan estudiado Marketing y Publicidad, y/o tenga buenos conocimientos de estadística.
  • Contar con habilidades analíticas y creativas.
  • Capacidad de sintetizar datos y extraer información útil y relevante.
  • Ser una persona crítica.
  • Tener conocimientos en Excel avanzado para el tratamiento de informes y bases de datos.
  • Dominio en herramientas de reportes y análisis (Power Bi, Tableau, Google Data Studio, etc…).
  • Facilidad para la comunicación.

Beneficios:                                                                                                                                        

  • Posición permanente con base en Bogotá, Colombia.
  • Paquete de retribución atractivo.
  • Gran ambiente de trabajo, dentro de una multinacional europea de rápido crecimiento.
  • Posibilidad de crecimiento laboral.

Powered by JazzHR

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación