Jefe de soporte de Aplicaciones TI Cali
Array
Cali, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Importante compañía de financiamiento, se encuentra en la búsqueda de Jefe soporte de Aplicaciones TI, con experiencia liderando y ejecutando funciones en áreas de soporte de aplicaciones, gestión de la demanda de requerimientos de soporte de plataformas informáticas, monitoreo de los servicios de la Compañía en los servicios tecnológicos para las aplicaciones en los diferentes ambientes, gestión de su configuración, mantenimiento de la operatividad continua, Definición y desarrollo de los planes de mejora para los procesos de soporte Aplicaciones y Operación TI.

REQUISITOSIngeniería de Sistemas, Telemática o afines.Posgrado en áreas relacionadas con tecnología.DESEABLES. Gestión de Bases de Datos relacionales y no relacionales.

Administración de ambientes de servidores en nube, virtualizados y onpremise Gestión de sistemas operativos Windows, Linux.

Gestión de sistemas de información y conocimientos de programación. Arquitecturas orientadas a servicios SOA. Gestión y Administración de proveedores.

Gobierno de TI CobIT. Gestión de Proyectos PMI.Contrato a termino indefinido, directo por la empresa.Horarios Lunes a Viernes.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Jefe de soporte de Aplicaciones TI para el sector de Informática Telecomunicaciones de Cali.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación