Ayudante de Bodega
Nases EST
Bogotá, Bogotá D.E., CO
hace 3 días
source : BeBee

Arroz Diana, reconocida empresa colombiana de producción y distribución de alimentos de consumo masivo, requiere Ayudante de bodega hombre o mujer.

Lugar de trabajo Siberia Pueden vivir en Engativa , 80, Suba o contar con vehículo para transportarseHorario de trabajo Lunes a Sábado Turnos rotativos 8 Horas Salario 861.

000 Prestaciones de ley Horas Extras y recargos NocturnosBeneficios Estabilidad Laboral Aux de transporte Extralegal turno de la mañana, paso directo con la compañía a los 6 meses en donde tendrás una prima extra legal, productos a precio de fábrica, posibilidades de crecimiento y mucho más.

Recuerda los requisitos sonSer bachiller, no estar estudiando presencialmente, vivir cerca a Siberia o tener vehículo para transportarte, no tener reportes en centrales de riesgo o comparendos, tener experiencia manejando picking y packing, manejo de bodega e inventarios.

Si cumples con los requisitos aplica ahora y preséntate el próximo LUNES 28 DE OCTUBRE de 8am a 10am y de 2pm a 4pm en nuestra sede de Nases, Cra 11a 69 34 barrio chapinero a una cuadra de la estación de TM las Flores Pregunta por Natalia Camelo y trae tu hoja de vida.

La respuesta es inmediataTe esperamos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación