Asesor Call Center Español No requiere experiencia olmed018
Webhelp Colombia
Bogotá, D.C., Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Estudiar y trabajar nunca ha sido tan fácil. En Webhelp Bogotá estamos en la búsqueda de jóvenes con capacidades únicas que quieran formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Ven y conoce un lugar mágico para trabajar como Asesor de Atención al Cliente. Solo necesitas ser estudiante activo universitario.

Qué te ofrecemos Valor hora conexión 5,084.66 COP Bono por cumplimiento de indicadores. Contrato a término indefinido. Jornada completa de 8 horas .

Trabajo a tiempo completo. Capacitación pagada. Todos los beneficios de ley. Flexibilidad en horarios.Y lo mejor Contamos con maravillosos beneficios para ti.

Oportunidades de estudios. Descuentos en optometría Descuentos en restaurantes. Descuentos en tiendas de tecnología. Descuentos en academias de idiomas.

Descuentos en gimnasios. Descuentos en entretenimiento. Servicio Mi Casa Increyble.Además, contamos con nuestro Plan Carrera, donde podrás crecer y hacer tus sueños realidad, participando de convocatorias internas luego de 6 meses de ser contratadoa.

Cuáles serán tus tareas Brindar atención al cliente Resolver preguntas e inquietudes Ofrecer acompañamiento a los usuarios Soporte técnico a los clientes.

Qué esperas para trabajar con nosotrosPostúlate yaBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor Call Center Español No requiere experiencia para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Webhelp Colombia de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación