Operarios De Aseo Para Municipio Mosquera Preferiblemente Personal Masculino Qu
Serdan
Todo Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 16 días
source : Trabajos.com

Compañía dedicada a la gestión de residuos ubicada en el municipio de Mosquera requiere URGENTE para su equipo de trabajo personal preferiblemente masculino con experiencia en aseo profundo o pesado persona responsable, dedicada y que este en busqueda de una estabilidad laboral debe contar conexperiencia certificable y reciente en ASEO labora de Lunes a Sabado salario mínimo legal vigente prestaciones de ley contrato a obra labor disponibilidad inmediata.

Nota : Para realizar el proceso deben desplazarse a Bogotá Cll 67# 7-35 Torre B Piso 1 Ed Serdan con su hoja de vida cuando se llamen a entrevista y firma de contrato.

Es importante tener su hoja de vida actualizada en nuestra pagina SERDAN por el link soy candidato.Nota : Para realizar el proceso deben desplazarse a Bogotá Cll 67# 7-

35 Torre B Piso 1 Ed Serdan con su hoja de vida cuando se llamen a entrevista y firma de contrato. Es importante tener su hoja de vida actualizada en nuestra pagina SERDAN por el link soy candidato.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación