ADMINISTRADOR DE REDES Y TECNOLOGÍA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

Empresa busca responsable por garantizar la comunicación de las redes, administrando, autorizando y controlando las mismas con el fin de garantizar el buen desarrollo de las actividades por medio de la conectividad de los usuarios.

Hacer copias, manuales y estrategias de seguridad de la información. Garantizar disponibilidad y correcto funcionamiento de la infraestructura.

Coordinar mantenimientos y arreglos digitales y de la infraestructura. Asistir al usuario en sus requerimientos de infraestructura física y digital.

Documentar la infraestructura física y lógica. Técnico o tecnólogo en sistemas, telecomunicaciones o carreras afines? con mínimo 2 años de experiencia en cargos de soporte tecnológico conocomientos en windows server, cisco, wan, lan, windows os, storage, infraestructura, cableado estructurado inglés técnico requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación