Auxiliar de Mantenimiento
MTS CONSULTORÍA GESTIÓN S.A.S
Bogotá, D.C., Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

En MTS buscamos tu TalentoSomos la compañía líder en gestión Inmobiliaria, ofreciendo a nuestros clientes las mejores prácticas internacionales en servicios inmobiliarios.

En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de personas para ocupar el cargo de Auxiliar de Mantenimiento con conocimiento Eléctrico, Mecánico yo Locativo en Funciones Ejecutar labores de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los bienes muebles e inmuebles.

Realizar acompañamiento a proveedores cuando le sean designados por su jefe inmediato Apoyar y ejecutar las diferentes solicitudes realizadas ya bien sea por el jefe inmediato o los clientes.

Requisitos Bachiller académico yo técnico Mínimo 1 año de experiencia en cargos relacionados con electricidad, plomería, sanitaria, albañilería, pintura y arreglos en general locativos.

Condiciones Contrato IndefinidoMTS CONSULTORÍA GESTIÓN S.A.S. es una Empresa que vela por el cumplimiento de los Derechos Humanos.

Somos una empresa respetuosa y vigilante de la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestros procesos de selección. Te invitamos a enviarnos tu hoja de vida si aplica para esta oferta laboralBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa MTS CONSULTORÍA GESTIÓN S.

A.S de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación