Jefe de Capacitacion Tecnico Comercial
Corona
Bogotá, D.C., Cundinamarca, CO
hace 3 días

La organización Corona busca para su equipo comercial un lider del area de capacitación Comercial, quien sea el responsable de crear , desarrollar, planificar y ejecutar programas de capacitación para los equipos de venta de Comercial Corona y sus clientes en Colombia , México , Centro América , Chile y Perú para garantizar que los diferentes públicos se encuentren con las competencias técnicas y comerciales necesarias para desempeñar sus labores de la manera adecuada, con calidad y eficiencia, logrando los objetivos de la compañía, desarrollando programas, convenios, metodologías y medios que faciliten su aprendizaje, previendo y administrando el presupuesto y financiamiento de las diferentes actividades a desarrollar.

Este cargo apoyará tanto la división de Comercial Corona Colombia, como los principales distribuidores de la compañia, generando así valor agregado en la distribución y venta de nuestros productos a nivel nacional.

Requisitos

Formación académica : Administración, comunicación social, arquitecto o carreras a fines.

  • Experiencia : Profesional con 2 o 3 años de experiencia en cargos afines : construcción, ingeniería, postventa, calidad, servicio al cliente;
  • o en el sector de producción industrial y control de procesos.

    Buscamos un lider emprendedor, apasionado por el area de capacitación y que pueda inspirar al equipo que tendrá bajo su cargo.

    Conocimientos Específicos :

  • Herramienta de CRM
  • Internet, Outlook, Excel, Power Point
  • Generación de informes
  • Herramienta Webinar
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación