Auxiliar de recursos humanos
RAINCOLOR
MEDELLIN, Antioquia, CO
hace 6 días
source : Un mejor empleo
  • La Auxiliar de Recursos Humanos (mujer) estará en capacidad de brindar apoyo al área de gestión del talento humano de la empresa mediante la ejecución de funciones que den respuesta a las necesidades relacionadas con el reclutamiento, selección, contratación, vinculación y evaluación del personal, así como la preparación y liquidación de nómina y la pila;
  • aplicando en su gestión la normatividad y el trabajo en equipo. Debe tener conocimientos y la experiencia en el sistema de gestión de seguridad y salud en trabajo, en el bienestar laboral de los empleados.

    Debe estar en la capacidad de rendir informes de gestión a la gerencia de las funciones llevadas a cabo en su puesto de trabajo.

    promedio de edad : entre 27 y 40 años en promedio Experiencia mínima de (2) dos años Que se técnica o tecnología en Gestión Humana / Talento Humano y que tenga experiencia en Seguridad y salud en el trabajo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación