Vendedores Externos En Calle Con O Sin Experiencia
SILEC Comunicaciones
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 1 día
source : Trabajos.com

Tienes entre 18 y 40 años de edad y quieres trabajar en ventas pero no tienes experiencia? Esta es tu gran oportunidad!!! Estamos buscando Vendedores Externos en Con o Sin Experiencia para ser parte de esta gran familia, personas dinámicas con buen servicio al cliente y excelente gestión comercial, para vender productos de ETB , debes contar con disponibilidad de Lunes a Sábado de 8am a 5pm y 2 domingos al mes de 9am a 1pm.

PAGO FIJO mensual de $900.000, ADICIONAL COMISIONES POR VENTA estas superan el valor de $1.120.000 con posibilidad de aumentar, la empresa te capacita 3 días en los cuales podrás aprender tips y estrategias de venta.

Algunos de los BENEFICIOS DE LA EMPRESA son : Pago de EPS, ARL Y FONDO DE PENSIONES, plan carrera, no se requiere experiencia, básico fijo de 900.

000 mensual,mas comisiones sin techo, no se requiere libreta militar ni diploma de bachiller, PAGOS QUINCENALES!! Requisitos indispensables : NO haber trabajado para ETB, extranjeros contar con PEP Y PASAPORTE SELLADOS y tener entre 18 y 40 años. Salario : $ 900.000,00.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación