COORDINADOR DE COMPRAS NACIONALES
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

nos encontramos en búsqueda de coordinador de compras nacionales con dos (2) años de experiencia en cargos de coordinador, asistente o analista de compras y / o logística.

Profesional en ingeniería industrial, administración de empresas, contaduría, comercio exterior, finanzas o afines. Indispensable manejo intermedio de excel.

Conocimientos en manejo de cotizaciones, elaboración de ordenes de compras, evaluación y selección de los proveedores de los productos, sap, herramientas ofimáticas y elaboración de informes.

Misión dar respuesta oportuna a los requerimientos de las diferentes áreas en cuanto al abastecimiento de insumos, materiales, equipos, y servicios entre otros asegurando la disponibilidad y calidad de los mismos procurando la optimización de los recursos económicos de la compañía.

Horario lunes a viernes : 8 : 00 a.M. A 5 : 30 p.M. / Sábado : 8 : 00 a.M. - 12 : 30 M. Salario básico : $1.557.000 + Auxilio alimenticio : $291.

76 Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley. Adjunte su hoja de vida con descripción de funciones, fechas exactas de inicio y finalización de labores para ser tenido en cuenta.

Importante debe tener todas las certificaciones laborales que consten su experiencia. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, edad : entre 23 y 45 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : compras / comercio exterior, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.848.760,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación